25.12.09

Temporada 7 capítulo 5

4 almas han comentado:

DGV dijo...

XDDDDDDDDDDDDD Qué bueno!! Éste me ha sacado una buena sonrisa... :D

OPA dijo...

Me alegra que te guste.
Gracias por tu comentario, en este desierto de almas en el que pocos se atreven a dejar su firma.
Un abrazo infernal

Ángel G Ropero dijo...

Enhorabuena.

Tenéis un blog de PM, me he leído (hoy) dos veces seguidas todas las tiras y me encanta.

Es una pena que no tengais más audiencia.

P.D:
Una pregunta, cuál es el original, el francés o el español? Es que hay muchos webcomics que se traducen y me gustaría saber si este es uno más


Un saludo

OPA dijo...

Hola Raven Stalk.
Son comentarios como el tuyo los que nos dan ganas de llegar hasta la tira 666 (por lo menos). Muchas gracias.

El original, en el fondo son los dos. Soy bilingüe y siempre pensamos en los dos idiomas (lo cual elimina ciertos juegos de palabras, por ejemplo), aunque realmente el guión lo escribe J.-L. en francés.