25.2.11

18.2.11

Temporada 17 capítulo 1

From Hell With Love de cine.
Muy pronto llegaremos a la tira 100 de FHWL y como parte de las festividades propias de tan sonado evento, en la temporada 17 homenajearemos con nuestro estilo unas cuantas películas míticas.

Concurso 100 tiras de From Hell With Love

100 tiras infernales.
Para celebrar la publicación de la tira 100 de FHWL, y siguiendo el ejemplo de otros ilustres webcómics, celebramos aqui y ahora el primer (y probablemente último) Concurso de Fanarts de From Hell With Love. La temática es libre. Teneis hasta el lunes 7 de marzo para enviar vuestros dibujos a la dirección planetaopa@gmail.com.

Todos los participantes serán publicados
según vayan llegando tanto aquí como en el blog en francés, en Twitter y en Facebook. El día 11 en paralelo con la tira 100 conoceremos al ganador, decidido mediante un sorteo que esperamos justo, dentro de las posiblidades del infierno.

¿El premio? Qué sé yo. ¿Qué os haría ilusión? ¿Una tira dedicada? ¿Un original firmado? ¿Una aparición de un personaje vuestro (si teneis un webcómic) en FHWL? ¿Una foto del autor en pijama? ¿Un diccionario de francés? ¿Una chapa de Kull? No sé, os lo pensais y me decís lo que os apetezca en los comentarios o en el correo que mandeis con el dibujo. Si resultais premiados, está de mi mano y entra dentro del reducido presupuesto del infierno, lo intentaremos. No os quejareis, pocos concursos os dejan elegir el premio.

A vuestros lápices.

Ah: Todos los participantes se beneficiarán de un trato preferente a su llegada al infierno, que esperamos sea lo más tarde posible (porque realmente no pensareis escapar, ¿no?)

15.2.11

Dead On Arrival Especial: Big culo Day 2011


DOA especial hoy, en honor al BIG CULO DAY 2011!


Recordemos que los D.O.A. son los "fuera de colección" de From Hell With Love, y están abiertos a todos. No dudeis en mandarnos vuestras colaboraciones, fanarts, dibujos, ideas, etc. a la dirección:
planetaopa @ gmail.com (sin espacios.)
Os esperamos.


Las tiras D.O.A. se publican en paralelo a las habituales temporadas de From Hell With Love (cada viernes) en función del material que recibimos y por lo tanto sin periodicidad fija.



11.2.11

Temporada 16 capítulo 6


Aqui termina la temporada 16... Ah no, esperen, que hay un epílogo:

Ahora sí, disuélvanse.